MiOriente > Altiplano > Rionegro > Estudiantes del docente Juan XXIII Ezquibel realizaron homenaje póstumo a su memoria

Estudiantes del docente Juan XXIII Ezquibel realizaron homenaje póstumo a su memoria

  • Luego de la intempestiva muerte del docente de la Universidad Católica de Oriente, Juan XXIII Ezquibel, a causa de una falla cardíaca el pasado 6 de marzo, sus estudiantes, amigos y compañeros de trabajo realizaron un homenaje en honor a su memoria.

    "Despido a un hombre que entregó todo por su familia, estudiantes y amigos. Me queda la tranquilidad de saber que cumplió sus sueños y que vivió su vida de manera intensa", expresó su hija, María Camila Ezquibel.

  • En el homenaje, sus allegados cantaron sus canciones preferidas, leyeron cartas y encendieron luces en su nombre. Un evento sentido que, según los asistentes, quedará para siempre en su interior.

    Entérese: El Carmen reforzará su seguridad con un dron y 68 kits de intendencia

    "Profe, muchas gracias por todo, por los aprendizajes, las risas y lo que cultivaste en nosotros. Siempre te recordaremos por lo bonito que nos diste y lo maravilloso que fuiste", dijo una de sus estudiantes en su carta.

    Al lugar asistieron cerca de 150 personas, entre ellos sus hermanos, sobrinos, nietos y su hija. La UCO, por su parte, reiteró su afecto y recalcó el trabajo invaluable que el profesional del deporte entregó durante su estadía en la institución.

    whatsapp-image-2021-03-10-at-3-15-53-pmwhatsapp-image-2021-03-10-at-3-15-54-pm-1

    Compartir: