Brindando calidad, tranquilidad y facilidades de pago para Rionegro, Marinilla, Guarne, El Retiro y La Ceja.

EPM a tu puerta, el servicio de EPM que ofrece la instalación, mantenimiento y la reparación de electrodomésticos y gasodomésticos para hogares y negocios, llegó desde el mes de julio  de 2022 a los municipios de Rionegro, Marinilla, Guarne, El Retiro y La Ceja, luego de llevar casi dos  años de operación en los municipios del Valle de Aburrá, donde ha reflejado la calidad, garantía y respaldo que caracterizan los servicios que presta EPM, una compañía con 67 años. 

  • A través de este nuevo servicio, técnicos expertos revisan y realizan mantenimiento y reparación de calentadores, televisores, lavadoras, cubiertas eléctricas y a gas, neveras y otros equipos, permitiendo alargar su vida útil y continuar disfrutando los beneficios y la calidad de vida que brindan a las familias y los negocios. 

    Realizar mantenimiento preventivo de los electrodomésticos y gasodomésticos una vez al año es una recomendación frecuente de las marcas fabricantes.  EPM a tu puerta,  a través del esquema “pide ahora y paga después”, le permite a sus clientes realizar estos mantenimientos y pagarlos con la siguiente factura de servicios públicos; dicho cobro podrá ser 1 o 2 meses después de la prestación del servicio, según las fechas de facturación de la dirección de la vivienda o el negocio que solicite este servicio. 

    Para la instalación de gasodomésticos o electrodomésticos, un técnico especialista se desplaza al lugar donde se requiere ubicar el electrodoméstico o gasodoméstico, verifica que el espacio cumpla con las condiciones, realiza la instalación del equipo y efectúa las pruebas básicas de funcionamiento.


    Para el servicio de mantenimiento, se verifica el adecuado funcionamiento del equipo, se realiza una limpieza general y se cotizan las piezas que pueden requerir cambio y así evitar posibles daños.

    EPM a tu puerta también ofrece el servicio de reparación, a través del cual se identifican las fallas en un equipo y se realizan las correcciones necesarias para que funcione de manera óptima. 


    Existen tres formas de acceder a estos servicios de EPM:

    • A través de la línea telefónica 604 44 44 800, opción 2, de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. y los sábados entre 8:00 a.m. y 12 del mediodía,
    • Ingresando a https://www.epm.com.co/epmatupuerta, medio disponible    las 24 horas del día. 
    • Escribiendo a través del WhatsApp  302 3000 115.

     “No es necesario que el cliente tenga dinero en el momento de la prestación del servicio; de esta manera, los hogares y negocios pueden programar el gasto, porque reciben el servicio cuando lo necesitan y cuentan con varios días adicionales para reunir el dinero y realizar el pago”. explicó David Guerrero Ospina, profesional comercial de la Unidad Ofertas Hogares de EPM.


    Así que, si usted tiene electrodomésticos o gasodomésticos a los que no les ha hecho un mantenimiento periódico o debe reparar o instalar alguno, cuenta con la opción de solicitar a EPM este servicio, para que un técnico experto lo visite en máximo 24 horas hábiles después de la solicitud o en la fecha elegida por usted, según su disponibilidad.