En video quedó registrado el atraco a un vehículo en la vía Abejorral-La Ceja

Hacia el medio día de ayer, 20 de julio, un vehículo de transporte de alimentos fue atracado en la vía que de Abejorral conduce a La Ceja, a la altura del sector conocido como Chagualo, después de que el conductor entregara la mercancía en el municipio de Abejorral. Según la víctima, fue intimidado por cuatro personas armadas.

Lea también: ¿Está sin trabajo? Estas son las vacantes que oferta el Sena en el Oriente

Por las condiciones actuales de la carretera, donde en algunos puntos solo está habilitado un carril, el conductor se vio en la obligación de detener el furgón que manejaba para darle vía a otro vehículo que se movilizaba por la zona. Al frenar, “cuatro personas aprovechan y se me acercan con dos armas de fuego: dos salieron del rastrojo y las otras dos [personas] iban [en motos] despacio, como haciéndome taco para que yo no me les volara”, dijo la víctima.

Uno de los hombres se subió al vehículo para intimidar al conductor, mientras que las tres restantes se mantuvieron por fuera. “Cuando el hombre me empieza a preguntar por la plata del producido, yo le digo que no tengo dinero, que solo tengo como $200.000 en el bolsillo. Me dice que se los entregue, que apague el carro y que me orille. Yo no le hago caso, ni me orillo ni le apago el carro”, relató.

El atraco terminó cuando el mismo conductor le dijo al delincuente que detrás del vehículo venían dos compañeros suyos en motocicletas; con esto, “ya el hombre se tiró del carro y se fue con la menuda que tenía en el bolsillo”.

Varias personas que presenciaron los hechos le dijeron a la víctima que no era la primera vez que estas cuatro personas atracaban en la zona, pero ni la Inspección de Abejorral ni la Policía han recibido denuncias al respecto.

Comentarios