En Sonsón invitan a mantener el comercio abierto este fin de semana

Los constantes toques de queda continuo, decretados por la Gobernación de Antioquia a lo largo de las últimas semanas, como estrategia de contención a los casos de contagio por coronavirus, han puesto en aprietos económicos a los comerciantes en el departamento.

Lea también: ¡El Túnel de Oriente ya está habilitado!

De esta manera, desde el día de ayer, lunes 3 de mayo, algunos comerciantes del municipio de Sonsón empezaron a hacer circular una imagen que invita a mantener los negocios abiertos, pese a las disposiciones del mandatario departamental, ya que manifiestan estar cansados de esta situación.

“El comercio no aguanta más, hay negocios en quiebra y el Gobernador dicta leyes que van en contra de nuestra realidad”, expresó uno de los comerciantes de Sonsón, quien, además, mencionó que han existido algunos encuentros con el Alcalde del municipio para buscar que él los apoye en este momento, pero no han llegado a un acuerdo.

Cabe resaltar que esta invitación a mantener el comercio abierto, que desacata las determinaciones de la Gobernación para este fin de semana, no ha sido apoyada por la administración municipal de Sonsón, quien hasta ahora ha dicho que se acoge al decreto departamental.

 

Comentarios