La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía capturó a una persona e incautó 8 cajas de licor adulterado durante actividades de registro y control en la vía Porcesito – Yolombó, sector Partidas del Nordeste, en jurisdicción del municipio de Santo Domingo.



El procedimiento se desarrolló en horas de la noche, y el licor ilegal era movilizado en una camioneta, conducida por un hombre a quien durante la inspección, los uniformados le hallaron en su poder 5 cajas de Ron con 60 botellas de 750 ml. y 3 cajas de Aguardiente con 60 botellas de 750 ml.
En total, fueron incautadas 120 botellas de licor adulterado, mercancía que, según manifestó el capturado, había sido recogida en el barrio Manrique de Medellín y tenía como destino el municipio de Segovia, Antioquia.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de San Roque, mientras avanza la investigación correspondiente.
La Policía advirtió que los operativos contra el contrabando y adulteración de licores en el departamento continuarán en esta temporada decembrina para proteger a la población de los riesgos que representa.
-
Ataque sicarial en Briceño dejó un joven asesinado y un domiciliario herido por bala perdida
Los presuntos responsables serían dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes habrían perpetrado el ataque y luego huyeron del lugar.
-
Rusia denuncia presunto ataque ucraniano a una residencia del presidente Putin en medio de búsqueda de paz
El suceso ocurre luego de avances para un posible plan de paz. El presidente Trump dijo que “No es bueno, no es el momento adecuado”.
-
Atención: Estados Unidos habría iniciado ataques en tierra en Venezuela, esto se sabe
El presidente de Estados Unidos confirmó que fue a lo largo del litoral, en “una gran instalación, de donde salen los barcos”, según él, cargados de droga.








