En Rionegro inauguran Dojo, Salón de Tenis de Mesa y Centro de Desarrollo Deportivo

Ayer 24 de febrero se realizó la reapertura e inauguración de la segunda etapa del Coliseo Rubén Darío Quintero, denominada Dojo, Salón de Tenis de Mesa y Centro de Desarrollo Deportivo.

Era un compromiso con nuestros deportistas, que inició gracias a la tarea del
exalcalde y amigo, Andrés Julián Rendón Cardona, y luego de mucho esfuerzo
logramos ejecutarlo al 100%. Una obra que esperamos la disfruten y sea
aprovechada al máximo para las futuras competencias”, expresó el alcalde Rodrigo
Hernández.

El evento inaugural contó con la presencia de la gerente del Imer, Yised Baena, y el presidente del Concejo Municipal de Rionegro, Daniel Arbeláez, quienes manifestaron su compromiso con este espacio en el que se presta un servicio para toda la comunidad.

Este nuevo centro deportivo contará, en su primera planta, con un Centro de Promoción de la Salud (gimnasio), práctica de disciplinas deportivas como voleibol, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, balón mano, y un Centro de Desarrollo Deportivo que contará con el acompañamiento de profesionales interdisciplinarios como psicólogo, nutricionista y fisioterapeuta, entre otros.

En la segunda planta, se encuentra ahora el salón para la práctica de Tenis de
Mesa y el Dojo para artes marciales como karate, taekwondo y capoeira. Con la apertura de esta obra se espera beneficiar a cerca de 6 mil personas, que podrán seguir utilizando los servicios del Coliseo Rubén Darío Quintero de manera gratuita.

Comentarios