Este viernes 16 de diciembre en el municipio de Marinilla, 60 familias recibieron las llaves de su nueva casa.

Como la señora Martha Cecilia Ocampo, otras 59 familias cumplieron el sueño de tener vivienda propia, luego de que el alcalde Gildardo Hurtado se comprometiera con avanzar en el proyecto al inicio de su gobierno.

  • “Siento una felicidad incalculable, es tanta la alegría que me siento muy emocionada”, fueron las palabras de doña Marta, luego de recibir su vivienda.

    “Gracias a Viva por encargarse de posibilitar aquello que representa un sueño, una esperanza para muchas de las familias en Antioquia y de manera muy especial en Marinilla”, dijo el alcalde Gildardo Hurtado, en medio de la entrega simbólica, que se realizó a los nuevos propietarios del proyecto de vivienda Las Vegas y de los cuales, VIVA entregó un significativo aporte a través de subsidios.

    Según Juan Manuel Giraldo, gerente de municipios de la Gobernación de Antioquia, “la entrega de estas 60 soluciones de vivienda en Marinilla hace que este sea un día para celebrar no solo la vida sino la Navidad”.

    A la par de la entrega de las 60 unidades de vivienda, también se consolidó la entrega de 72 mejoramientos y el avance en la construcción de otro proyecto de vivienda denominado El Pinar, que en el actual cuatrienio, beneficiará a más familias marinillas.

    “Muchas familias han soñado y han esperado durante mucho tiempo que se materialice su casa propia, para vivir con dignidad, tener calidad de vida, para afianzar el núcleo familiar en torno a aquello que representa la expresión más bella de la constitución de la familia”, puntualizó el Alcalde de Marinilla.