En La Ceja continúan los diálogos para buscar la habilitación de los corredores viales

Por varias horas ha permanecido cerrada la vía Rionegro–La Ceja a causa de las protestas realizadas en rechazo a las determinaciones del Gobierno Nacional. Ante el panorama, el alcalde del municipio, Nelson Carmona Lopera, ha establecido diálogo con los manifestantes para buscar habilitar el paso de vehículos por este corredor.

“Ha habido mucho diálogo entre la Administración, la Personería y los manifestantes, entendiendo que todos estamos del mismo lado, nadie va a querer más impuestos porque son momentos duros de toques de queda y pandemia”, dijo Carmona.

Entérese: Minuto a Minuto | Conozca cómo avanza el Paro Nacional en el Oriente Antioqueño. 

Gracias al diálogo, se habilitó en horas de la mañana la vía que conduce al municipio de La Unión, sin embargo, el corredor que comunica con Rionegro permanece totalmente cerrado. “Desde muy temprano permanecemos en la vía de Rionegro hablando con los ciudadanos, comerciantes y camioneros, los escuchamos y hasta ahora la jornada ha sido pacífica en el municipio de La Ceja”, añadió el mandatario local.

En estos puntos permanecen ciudadanos del sector transportador, los cuales manifiestan su inconformidad con el precio de la gasolina y demás temas relacionados con aspectos de carácter nacional.

“Llevamos tres días de protestas con salidas de la comunidad del municipio de La Ceja y hasta ahora no tenemos ningún hecho qué lamentar, esa es la invitación a los ciudadanos: hacerlo con respeto”, concluyó el Alcalde.

Comentarios