MiOriente > MiOriente > En el Oriente, el SENA continuará con clases virtuales hasta el 25 de abril

En el Oriente, el SENA continuará con clases virtuales hasta el 25 de abril

  • En acato a las decisiones tomadas por la Gobernación de Antioquia debido al aumento de contagios de COVID-19 en el departamento, el SENA Antioquia anunció que extenderá hasta el 25 de abril la no presencialidad en la realización de las clases.

    Este proceso estará vigente para 11 centros de formación ubicados en la ciudad de Medellín, el Área Metropolitana y el Oriente Antioqueño, “en aras de ser responsable de la salud y con la vida y, prestando especial atención a las disposiciones del gobierno departamental y de nuestra dirección regional, seguiremos prestando servicios de formación a través de plataformas virtuales”, expresó Jorge Antonio Londoño, subdirector del SENA en el Oriente Antioqueño.

    Entérese: La historia de Adriana Gallego, madre y emprendedora de El Carmen de Viboral. 

    Este proceso aplicará para el cuerpo docente de la institución y para los aprendices SENA que reciben sus clases bajo la modalidad de presencialidad.

    Hacemos una invitación a que nos cuidemos, que salgamos lo mínimo de nuestras casas, evitemos aglomeraciones, usemos el tapabocas y todas las indicaciones de bioseguridad que ayudan a nuestro cuidado”, puntualizó Londoño.

    Compartir:

  • Relacionadas