MiOriente > Altiplano > Emprendimiento del Oriente cosecha vida por medio de frutas, verduras y hortalizas

Emprendimiento del Oriente cosecha vida por medio de frutas, verduras y hortalizas

  • NatuHuerta es un emprendimiento del Oriente Antioqueño que ha venido trabajando con productos totalmente orgánicos. Se trata de una tienda de alimentos naturales, la cual se encarga de la siembra y cosecha de frutas, verduras, hortalizas (sin riegos ni pesticidas) y la comercialización de huevos criollos 100% libres de agroquímicos.

    Ernesto Policano, uno de los fundadores, resaltó que la iniciativa tuvo lugar en medio de la pandemia y que es un proyecto en pareja. Al respecto, dijo que "Comenzamos con esta idea en agosto de 2020, viendo que teníamos los terrenos disponibles para sembrar, ya que manejábamos siembras pero para consumos de la familia. Ambos somos actualmente empleados pero quisimos como darle forma a un emprendimiento que se convirtiera en nuestro proyecto personal como pareja, además de tener un plan B y más que todo en estos tiempos de pandemia. Siempre con la idea clara de que ese plan B se vaya convirtiendo como hasta ahora en un plan A", expresó.

    img_1258Entérese: ¡Atención! Alcalde de Rionegro no descarta una cuarentena total en el Oriente

    'Recuerda que somos lo que comemos' es una de las frases que dan forma a esta iniciativa, que surgió con el deseo de fomentar una alimentación consciente y saludable. Precisamente, su lema es 'Sembramos consciencia y cosechamos vida', puesto que quieren fortalecer las prácticas alimenticias, "Todo esto en armonía con el cuidado de nuestra tierra, y el consumo sostenible utilizando material de empaque biodegradables", añadió.

    img_1254Sobre la experiencia y el recibimiento que NatuHuerta ha tenido durante estos meses, Ernesto Policano agregó que "Hemos tenido una receptividad de personas conocidas, amistades y terceros que han servido de apoyo en todo este camino, todos felices con los productos que han consumido, por lo natural, por lo real y fresco de los alimentos que ofrecemos".

    img_1248Si desean conocer el catálogo de NatuHuerta, pueden escribir al número 324 453 2170. Se presta servicio a domicilio en el Oriente y Medellín. Atención de lunes a domingo, entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m.

    Compartir:

  • Relacionadas