Con el objetivo de ofrecer una atención integral a las enfermedades neurológicas, la Clínica Somer creó el servicio de Neurología, que fue pionero en el Oriente Antioqueño.
Actualmente, la institución de salud ofrece atención de urgencias, hospitalización de alta complejidad y manejo a la enfermedad cerebrovascular en su fase aguda; también cuenta con servicios de consulta externa de neurología general, neurología vascular, epileptología, Parkinson y movimientos anormales.
Como si fuera poco, brindan servicios ambulatorios e intrahospitalarios de electrofisiología (electromiografía, electroencefalograma, video electroencefalograma y estudio de sueño).
Entérese: Masiva asistencia, Viboral Rock recolectó más de 3.000 kilos de cuido para perros y gatos
Es de resaltar que esta completa unidad está conformada por neurólogos, neurorradiólogos intervencionistas, fisiatras, terapeutas físicos, ocupacionales y del lenguaje, y además posee infraestructura y equipos de última generación: dos resonadores magnéticos de alto campo, dos tomógrafos multicortes, dos angiógrafos por sustracción digital, laboratorio avanzado y tres equipos de electroencefalografía y polisomnografía.
Si quiere conocer más información, ingrese a https://www.clinicasomer.com/unidad-de-neurologia.