MiOriente > Altiplano > El Santuario > El Santuario, entre los mejores en desempeño fiscal

El Santuario, entre los mejores en desempeño fiscal

  • A través del Departamento Nacional de Planeación se emitió el informe con los resultados del índice de desempeño fiscal en el territorio colombiano, y entre los municipios G2, que son aquellos clasificados en el nivel medio-alto, El Santuario obtuvo los mejores indicadores de la región, ocupando el quinto puesto en todo el país.

    Contexto: Conozca los municipios del Oriente con mejor desempeño fiscal

    "Es una gran alegría, porque dentro del grupo de los municipios de nivel medio-alto estamos en el top cinco en toda Colombia; más de mil municipios y hoy El Santuario puede decir con orgullo que tenemos el quinto mejor municipio en buen manejo de los recursos de todos los santuarianos, pero además somos los primeros en Antioquia", expresó el alcalde del municipio, Juan David Zuluaga.

    Desde la  administración municipal de El Santuario se manifestó, igualmente, que este será un gran reto como equipo de trabajo, "para seguir manteniendo una administración a la par con las capacidades, la berraquera y la tenacidad de todos los habitantes del municipio", agregó Juan David Zuluaga.

    Estos resultados se establecen tomando en cuenta la sostenibilidad fiscal en términos de endeudamiento, inversión, generación de ingresos y ejecución del gasto territorial.

    Compartir:

  • Relacionadas