Muchos ciudadanos en Antioquia están conmocionados por el relato de un niño que ganó premio en el concurso conocido como ‘Medellín en 100 palabras’. Con un texto logró conmover a miles de personas. Este es el cuento:

Mi casa queda en una loma cerca de la estación Andalucía. Allí vivimos tres personas. Mi mamá, El monstruo y yo. Cada vez que me voy a dormir puedo ver que en la esquina de mi habitación se para el monstruo para verme mientras duermo. Me da miedo que me haga algo mientras no puedo verlo, puedo sentir su mirada más y más profunda, como si sus intenciones se escucharan a gritos. Le he puesto varios nombres, El monstruo, El vigilante, El coco y muchos otros. Pero mi mamá le dice amor.

  • El autor firma como Miguel Ángel López y dice que es un participante de Aranjuez, en su relato, resume la pesadilla que muchas personas han sufrido.

    Sin duda, el cuento de este joven ha generado cientos de opiniones en redes sociales. Según algunos, la redacción es casi impecable en comparación de muchos textos que se observan diariamente en diversas plataformas; además, porque cuenta lo que en muchos casos se vive en la realidad.