MiOriente > Altiplano > Rionegro > El alcalde Rodrigo Hernández denunció a funcionario de Rionegro y lo apartó del cargo

El alcalde Rodrigo Hernández denunció a funcionario de Rionegro y lo apartó del cargo

  • En la mañana de este viernes se conoció que el alcalde (e) de Rionegro, Carlos Andrés García, presentó una denuncia ante las autoridades en contra de algunos funcionarios de la Subsecretaría de Valorización y Planeación del municipio, por presuntos hechos de responsabilidad penal.

    Contexto: Alcalde (e) de Rionegro presentó denuncia en contra de funcionarios

    "En mi condición de alcalde (e) de Rionegro presenté denuncia ante las autoridades en contra de uno de los funcionarios, por presuntos hechos de responsabilidad penal que lo involucran a él y a funcionarios de la Subsecretaría de Valorización y Planeación de Rionegro. Será la Fiscalía quien adelante las investigaciones", expresó el alcalde (e) Carlos Andrés García.

    En horas de la tarde, fue el mismo alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, quien, tras enterarse de las denuncias en contra del señor Javier Alexander Gómez, interpuso una denuncia ante la Fiscalía por el “uso indebido de nuestro nombre”.

    Según palabras textuales del mandatario, “quiero dejar en claro que no he autorizado a esta persona ni a ninguna otra para que hable en mi nombre, y mucho menos en asuntos indebidos. También la administración municipal ha tomado la decisión de apartar del cargo al señor en mención y le pido a la ciudadanía no dejarse engañar, y, a los funcionarios, que sean honestos en el servicio público”.

    Es de resaltar que, según la administración municipal de Rionegro, los montos de los que se habría apropiado el funcionario denunciado no son recursos públicos sino dineros que algunas personas le dieron para agilizar servicios y trámites.

    Compartir:

  • Relacionadas