La tarde de este lunes 2 de junio se registró un grave siniestro vial en la Autopista Medellín – Bogotá, jurisdicción de Copacabana, a la altura del kilómetro 14+440, sector Vereda Peñolcito, sentido El Santuario – Medellín.
Según el reporte oficial, el accidente ocurrió a las 5:36 p. m. e involucró a una motocicleta que atropelló a dos peatones. El saldo preliminar es de dos personas fallecidas en el lugar de los hechos y otras dos más que resultaron lesionadas.
En desarrollo
-
Los tres cuerpos hallados en Abejorral estarían en alto estado de descomposición, indicó Policía
“Se desconoce si fueron ultimados en la zona donde fueron hallados”, indicó la alcaldía de Abejorral en un comunicado.
-
Capturaron a tres personas señaladas de hurtar a trabajadores de multinacional de snacks en Granada
Los implicados intimidaron a las víctimas con el arma y les hurtaron el dinero correspondiente a la ruta de distribución de productos del día. Las autoridades lo recuperaron.
-
Sonsón invirtió cerca de $2 700 millones en maquinaria amarilla para el mantenimiento de las vías del municipio
“La nueva maquinaria permitirá mejorar el estado de las vías terciarias, facilitar el transporte de productos agrícolas», indicó la alcaldía.









