MiOriente > Secciones > Deportes > Los equipos antioqueños se refuerzan: estos son los más recientes fichajes del DIM y Atlético Nacional

Los equipos antioqueños se refuerzan: estos son los más recientes fichajes del DIM y Atlético Nacional

  • Hace un par de días, Atlético Nacional e Independiente Medellín dieron a conocer sus nuevos refuerzos para la temporada 2023.

    Por el lado del “Rey de Copas”, se oficializó el fichaje de Sergio Mosquera, defensa antioqueño de 28 años, procedente del Deportes Tolima.

  • Entérese: ¡Inscríbete, participa y disfruta! A Rionegro llega la primera versión del Torneo Cancha a Cancha

    Mosquera nació en Medellín el 9 de febrero de 1994, debutó con Envigado Fútbol Club en 2013, donde estuvo hasta 2016, cuando pasó a Deportes Tolima, equipo en el cual se convirtió en uno de los mejores centrales del Fútbol Profesional Colombiano.

    En cuanto al DIM, se anota el regreso de Jonathan Marulanda, luego de su paso en 2019 por la institución roja, donde fue campeón de la Copa Colombia.

    Asimismo, Edwuin Stiven Cetré también fue anunciado como refuerzo para el DIM. El extremo, nacido el 1 de enero de 1998 en la ciudad de Cali, llega a Independiente Medellín a préstamo por un año con opción de compra.

    De esa manera, los dos equipos de la capital de Antioquia continúan armando su plantilla para la Liga BetPlay y la Copa Libertadores de 2023.

    Compartir:

  • Relacionadas