Luego de una división entre hinchada y directivos, a través de un comunicado de prensa, el club Atlético Nacional manifestó que han vuelto a entablar mesas de conversación con el colectivo Todos Por Nacional, al que lo componen Pueblo Verdolaga, Los del Sur y barras organizadas de oriental y occidental.
Según el comunicado, se han propiciado ya cinco reuniones, con el fin de construir nuevamente un proyecto conjunto de cooperación de cara a las fases finales a las que Atlético Nacional se va a enfrentar, cerrando el año 2023.
Por parte del club, los directivos Benjamín Romero y Mauricio Navarro, con el aval de los dueños del club, han sido los encargados de estar dentro de las conversaciones de construcción y cooperación. Ha sido un proceso con momentos difíciles, pero donde ha primado el respeto y la capacidad de ambas partes para dar y recibir retroalimentación
dice el comunicado de Atlético Nacional.
Es noticia: Luego de reciente problemática en relleno sanitario La Pradera, la CEO planteó solución ecoeficiente
Es así como entre el club y la hinchada volverán a tenerse mesas de trabajo y cooperación con un mismo objetivo: consolidar nuevamente el equipo y llenar el estadio Atanasio Girardot cada que jueguen de local.
Nacional se encuentra en el grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay II, donde enfrentará a Millonarios, Independiente Medellín y América, siendo este el denominado “grupo de la muerte”; además, disputará ante Millonarios la final de la Copa Betplay.