Tras conocerse el vil asesinato de un joven de 21 años en zona rural de El Carmen de Viboral, en la vereda El Brasil; la familia de la víctima, identificada como Esteban González Posada, le entregó detalles a MiOriente sobre lo sucedido.
Este hecho, ocurrido en horas de la noche del pasado 11 de diciembre, tiene atemorizada a la comunidad de esa vereda, puesto que temen que hayan sido grupos armados como los que acecharon esta zona del municipio años atrás.
Según la versión entregada por uno de los familiares de la víctima, Esteban vivía con su mamá y ese lunes fue enviado por alimento para sus caballos en una mula; pero luego de varias horas, no regresó. Cabe decir que en esas zonas alejadas del municipio, el único modo de transportarse es a lomo de mula.
Leer más: Pilas: en Rionegro hay jornadas de vacunación gratuita contra la influenza hasta este sábado
“Él vivía con la mamá en la vereda El Brasil y lo mandaron por un cuido para unos caballos en una mula, y la mula regresó sola; luego lo encontraron amarrado, torturado, desmembrado en un montículo de tierra. Lo encontraron el martes porque había unas monedas regadas y lo estábamos buscando; su mamá empezó a buscarlo porque él no llegó a su casa”, expresó uno de sus familiares.
El familiar agregó que no se sabe quién pudo haber cometido este macabro crimen y ahora la familia tiene mucho miedo de lo que pueda pasar.