MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Deportistas rindieron homenaje al personal de la salud en el Oriente

Deportistas rindieron homenaje al personal de la salud en el Oriente

  • En el Oriente Antioqueño se realiza la Ruta de la Esperanza, una actividad que tiene como propósito brindar un sentido homenaje a todas aquellas personas que hacen parte del personal de la salud.

    Durante esta recorrido, un grupo de deportistas estará visitando los hospitales y clínicas de municipios como La Ceja y Rionegro.

    Lea también: En julio quedarán tapados todos los huecos de la vía El Santuario-Caño Alegre

    "Este evento se realizará en todas las clínicas y hospitales que tienen servicios de cuidados intensivos, como una forma de gratitud al personal de la salud, a los que hemos llamado los 'Gigantes de la Salud'", expresó el gobernador (e) Luis Fernando Suárez.

    Este recorrido inició a las 7:00 a.m. en el barrio Fátima de La Ceja, donde se visitó la clínica y el Hospital San Juan de Dios.

    "De manera simbólica, le estamos diciendo al personal de la salud un 'Dios les pague'. La pandemia lleva un año y medio y ellos siguen batallando duro, pero afortunadamente ya ha venido avanzando el proceso de vacunación", manifestó el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona.

    En Rionegro, la Ruta de la Esperanza también hizo presencia en la Clínica Somer, el Hospital San Juan de Dios (sede centro y sede Gilberto Mejía) y el Hospital San Vicente Fundación.

    Compartir:

  • Relacionadas