MiOriente > Páramo > Sonsón > Delincuentes hurtaron en tienda deportiva de Sonsón

Delincuentes hurtaron en tienda deportiva de Sonsón

  • En la madrugada del 4 de febrero, se presentó un robo en una tienda deportiva del municipio de Sonsón, ubicada en una reconocida calle de la localidad.

    Entre la mercancía hurtada se destacan dos bicicletas, chaquetas, diferentes artículos deportivos y dinero en efectivo que supera la suma de 400 mil pesos. Además de esto, el delincuente también arremetió contra la estructura física del local comercial, afectando su fachada.

    Una vez ocurrido el hecho, las autoridades realizaron el proceso de investigación, dando con la recuperación de varios de los artículos extraídos de la tienda, los cuales serán devueltos a su propietario en las próximas horas.

    Lea también: Familiares buscan a joven desaparecido desde el pasado miércoles 3 de febrero.

    Tiene que ver con personas que tienen problemas de adicción y que seguramente con el desespero ingresan y sacan estos elementos para encontrar recursos y tener sustancias psicoactivas”, dijo el alcalde de la localidad, Edwin Montes.

    Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, y diferentes testimonios ciudadanos, las unidades policiales logran identificar al ladrón para iniciar con el proceso de captura. Se conoce, además, que el sindicado presenta antecedentes por el mismo delito, motivo de peso para su judicialización. Actualmente las autoridades se encuentran en trabajos para dar con el paradero del individuo.

    Compartir:

  • Relacionadas