MiOriente > MiOriente > Defensores de animales buscan a 'Lucas', un perro callejero desaparecido en La Unión

Defensores de animales buscan a 'Lucas', un perro callejero desaparecido en La Unión

  • Desde hace varios años, un grupo de jóvenes defensores de animales de La Unión viene brindando atención a los perros callejeros del municipio, con el fin de que cuenten con alimentación, vacunación y todo lo que requieren para su bienestar.

    Sin embargo, en 2019, varios de los perros que se ubican en el parque principal fueron desapareciendo, pero con el paso de los días los encontraban en diferentes localidades del Oriente. El caso más reciente es el de Lucas, un perrito que se extravió el 25 de noviembre.

    MiOriente habló con Maria Ventura, defensora de animales de La Unión, quien señaló que “otra vez está pasando lo mismo. No sabemos quiénes se los llevan para otras partes o con qué motivo, hace poco hicimos la publicación de Lucas, alguien nos contactó que lo había visto en el barrio El Porvenir de Rionegro, pero no lo hemos encontrado”.

    La importancia de hallar al animal radica en la preocupación de que esté pasando necesidades, pues desde hace muchos meses varios jóvenes le han brindado la atención que requiere, incluso, la defensora de animales, María Ventura, lo ha llevado a dormir a su vivienda.

    “Ojalá podamos encontrarlo o si alguien lo tiene y lo quiere adoptar sería bueno que nos contactara, nosotros tenemos el carnet de vacunas de Lucas, está esterilizado, entonces sí queremos que nos llamen y nos digan dónde está”, agregó la ciudadana.

    Si alguien tiene información de Lucas, puede comunicarse al número 3116087843.

    Compartir:

  • Relacionadas