En tiempos difíciles la solidaridad debe primar. Por eso, comunidades de San Luis y otros municipios se unieron para ayudar a la mujer de 58 años de edad que el pasado 26 de mayo perdió a dos de sus nietos, atropellados por un camión en la vereda La Josefina.
La mujer estaba a cargo de cinco menores de edad: su hija de 15 años y cuatro nietos, dos de los cuales murieron en el accidente, mientras que los otros dos, de 10 y seis años, sufrieron varias heridas.
La mujer es de muy bajos recursos económicos, por lo que los habitantes adelantan una campaña para conseguir el sueño de darle una vivienda propia y digna para que viva con su hija y los dos nietos que le quedaron.
Entérese: Preparan movilizaciones para rechazar repotenciación de PCH en San Carlos, Granada y San Luis
En diálogo con MiOriente, la concejala de San Luis, Diana Alzate, explicó que quienes se quieran unir a la campaña pueden hacer sus donaciones a la cuenta de ahorros Bancolombia número 678 9210 1431, y enviar el comprobante al celular 304 660 6060.
La investigación por la muerte de los dos primitos, atropellados cuando iban para su colegio, arrojó que el vehículo iba conducido por una mujer de 48 años de edad quien, al parecer, sufrió un microsueño.