Después de que fueran identificadas las víctimas del accidente ocurrido en la noche del lunes 27 de febrero en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de Copacabana, familiares de María Yolanda Daza Arcila, de 52 años, y oriunda de El Peñol, dijeron que la recuerdan por su entrega y compromiso con los adultos mayores de ese municipio.
En entrevista con MiOriente, Camilo Daza, su hermano, contó que María Yolanda era ama de casa, le gustaba compartir con los usuarios de “El Club de la Salud” que se dedica a actividades lúdicas y deportivas para el adulto mayor.
Entérese: Un perrito fue atacado en Marinilla: ¿con qué tipo de arma lo hirieron?
Le gustaba que yo la llevara a las actividades, a recrearse con las personas, era amigable con los que integraban el club. Cuando salían a las actividades y a paseos conmigo, los disfrutaba mucho
dijo el hermano de la víctima.
Cabe resaltar que el sábado 25 de febrero fue el cumpleaños de María Yolanda; lo celebró por última vez en Medellín, al lado de su hija de 28 años.
El lunes 27, la mujer se despidió de su hija y viajó hacia El Peñol. Lastimosamente nunca llegó a su destino, pues la buseta en la que se desplazaba fue impactada por una tractomula que, al parecer, se quedó sin frenos.