Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la mañana de este miércoles en la vía San Rafael – Guatapé, donde resultaron involucrados un carro particular y un vehículo de servicio público.
Tras la fuerte colisión, las autoridades señalaron que tres personas resultaron heridas. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que ya son cuatro los lesionados, todos hombres mayores de edad.
Le puede interesar: Tres personas heridas dejó un accidente de tránsito en la vía San Rafael – Guatapé
Precisamente, los heridos fueron trasladados al Hospital Presbítero Alonso María Giraldo de San Rafael.
El caso es atendido por el Cuerpo de Bomberos de este municipio del Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Puerto Antioquia, el primero nativo digital de Colombia, está listo para entrar en operación
Tras casi cuatro años de construcción y una inversión de 760 millones de dólares, Puerto Antioquia ya es una realidad y está a las puertas de entrar en operación.
-
Tres menores de edad fueron dejados bajo protección tras presunto abandono en Medellín
La Policía Nacional informó que, en el barrio La Aurora, en la ciudad de Medellín, tres menores de edad fueron dejados bajo medida de protección luego de ser encontrados solos al interior de su vivienda, en una situación que ponía en riesgo su integridad y seguridad.
Tres personas heridas dejó un accidente de tránsito en la vía San Rafael – Guatapé
En la mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía San Rafael – Guatapé.
En este hecho, resultaron involucrados un carro particular y un vehículo de servicio público.
Tras la fuerte colisión, tres personas resultaron heridas.
El caso es atendido por el Cuerpo de Bomberos de San Rafael.








