La situación de robos en el municipio de La Unión persiste, y en esta ocasión, la vereda San Juan ha sido el blanco de delincuentes que han sustraído los equipos de la antena que provee señal a los usuarios de Tigo en esta zona.
El robo de estos equipos no solo representa una pérdida material, sino que deja a los usuarios de esta red incomunicados, afectando su conectividad en una era donde la comunicación es vital.
Se solicita a la comunidad estar alerta y colaborar con las autoridades correspondientes en caso de tener información sobre la comercialización de estos equipos robados. Cualquier dato relevante puede ser reportado para facilitar la recuperación de los mismos y evitar que se perpetúen estos actos delictivos.
En otras noticias: “Ningún caso que afecte a los guarceños quedará impune”: Santiago Montoya tras captura de presunto homicida
Es importante destacar que, según reportes, los ladrones accedieron a las fincas evitando ser detectados por los propietarios. Utilizaron caminos alternos para realizar la sustracción de los equipos, evidenciando una estrategia premeditada.