Comunidad del sector Luis Gonzaga de Cocorná ya disfruta de un gimnasio al aire libre

Gracias a las gestiones realizadas por la administración municipal de Cocorná ante los diferentes sistemas de regalías nacionales y departamentales, se logró hacer la remodelación y entrega de un gimnasio al aire libre para la comunidad del sector Luis Gonzaga, en zona urbana de la localidad.

Era una zona muy oscura del municipio, además de que allí habita un gran número de pobladores. Allí también se cuenta con un placa cubierta, lo cual ayuda a consolidar un espacio para el compartir de la familia, para el sano esparcimiento, la salud y el deporte”, indicó Saúl Giraldo, alcalde municipal.

Lea también: Dos futbolistas del Oriente jugarán la Copa Libertadores Femenina. 

Según Giraldo, el lugar intervenido era foco para la realización de actividades relacionadas con el consumo de sustancias, por lo que añadió que “consolidar este tipo de espacios contribuye a mitigar y a evitar el expendio de drogas en los jóvenes”.

Además de la infraestructura recién entregada, la Alcaldía realiza las tareas pertinentes para la instalación de un nuevo gimnasio en el centro poblado La Piñuela, el cual es paso obligado para llegar al municipio de San Francisco y la autopista Medellín-Bogotá.

La obra inaugurada, que además hace parte de la intervención al parque Luis Gonzaga, tuvo una inversión de 428 millones de pesos.

Comentarios