¿Cómo será la restricción a la movilidad en Rionegro? Alcalde respondió

Con base a las medidas decretadas recientemente desde la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Rionegro anuncia las excepciones para estos días de restricción a la movilidad.

Contexto: ¡Atención! Restricción total a la movilidad en Antioquia desde las 12 del mediodía

Entre las actividades que tendrán excepción se encuentran los restaurantes, quienes podrán vender solo a domicilio, el transporte del servicio publico municipal también prestará su servicio, así como se permitirá la movilidad del personal de salud, atención del COVID-19 y vacunación, es decir, “las personas que están agendadas apara ser vacunadas contra el Coronavirus podrán salir a cumplir con su cita”, expresó el alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández.

Para concluir se informó que las fuerzas militares y policías, los organismos de seguridad y de justicia, el Ministerio Público y la Personería Municipal, también podrán movilizarse.

De igual manera, los ciudadanos podrán transitar en caso de fuerza mayor o si labora en plantas que requieran operación ininterrumpida. Es importante resaltar que hay Ley Seca en todo el departamento.

Comentarios