MiOriente > Altiplano > Rionegro > Con ingreso gratuito y hasta el domingo, comenzó la Feria de la Vivienda Oriente
feria-inmobiliaria-la-lonja|

Con ingreso gratuito y hasta el domingo, comenzó la Feria de la Vivienda Oriente

  • Desde este viernes 5 de mayo y hasta este domingo 7, en la placa polideportiva de Tutucán, en el parque Comfama de Rionegro, se realiza la Feria de la Vivienda Oriente 2023, donde se expondrán para el fácil acceso de los interesados 85 proyectos inmobiliarios. 

    Federico Estrada, gerente de La Lonja, explicó que el ingreso es gratuito. Los interesados pueden ingresar fácilmente y conocer los proyectos disponibles en la región.

  • Para eso se tiene el acompañamiento de tres entidades financieras, 18 constructoras, la caja de compensación familiar Comfama, entre otras entidades relacionados con la actividad inmobiliaria. 

    Entérese: Colegio de Rionegro explicó entrega de juegos con imágenes de sexo en el Día del Niño

    Este viernes la feria se realiza hasta las 6:00 p. m., el sábado 6 de mayo será de 11:00 a. m. a 6:00 p. m., y el domingo 7 de mayo, de 11:00 a. m. a 6:00 p. m.

    “Es importante resaltar el dinamismo, la rentabilidad y rápida colocación en arrendamiento de los inmuebles nuevos adquiridos por inversión. En los últimos años, las cifras respaldan el crecimiento urbanístico del Oriente Antioqueño soportado en el desarrollo económico, convirtiéndose en una región en donde la oferta de servicios inmobiliarios está cada vez más alineada a la demanda”, dijo el gerente Federico Estrada. 

    Compartir:

  • Relacionadas