Alrededor de 2 000 ciclistas recorrieron 20 kilómetros por veredas y sectores de Rionegro en el evento “Pedalea con el corazón, llega más lejos”. La actividad, liderada por el Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación (IMER) y la Alcaldía de Rionegro, buscó incentivar la práctica deportiva y la vida saludable.
La jornada concluyó en el Parque Tutucán, donde se realizaron actividades culturales y sorteos para los asistentes. Empresas y entidades como BICIRIO, SOMOS, CONTEX, Centro Comercial San Nicolás, BIORACER y Comfama se sumaron como aliados para respaldar la logística y la premiación.




Otras noticias: Padre Pacho Ocampo cumple 90 años: legado de un referente social en el Oriente
Con este tipo de espacios, el municipio refuerza la integración ciudadana y el uso de la bicicleta como medio para mejorar la calidad de vida.
-
Petro expedirá un nuevo decreto sobre salario mínimo y advierte que la cifra puede cambiar
El nuevo decreto será discutido con el empresariado y el movimiento sindical, pero el presidente asegura que buscará «mantener un salario vital».
-
Expertos de la ONU: los archivos de Epstein revelan posibles crímenes de lesa humanidad
Nueve relatores de la ONU coinciden en que los documentos divulgados el 30 de enero «sugieren la existencia de una empresa criminal global».








