Centro Comercial San Nicolás, para ti y tu mascota

Foto: CC. San Nicolás

Con la intención de generar nuevas experiencias y vínculos de felicidad entre las personas y sus mascotas, el Centro Comercial San Nicolás abre las puertas a Dog Place, el primer parque de mascotas del Oriente Antioqueño, ubicado en la zona verde del espacio comercial, este sábado 10 de febrero a las 03:00 de la tarde.

Este espacio, diseñado en forma de circuito, que servirá para ejercitarse con la mascota, contará con entrenamiento dirigido, y concursos de agility. Además, el espacio acondicionado con mesas tipo picnic en las que se puede compartir con las mascotas, balancín con antideslizante, rampa, túneles, vallas de salto y pasarela, busca innovar en el Oriente Antioqueño con la creación de espacios amigables con los animales.

Las directivas del Centro Comercial hacen extensiva la invitación a todas las familias perrunas del Oriente Antioqueño para que asistan mañana a la inauguración de esta iniciativa. Para más información visite la página en Facebook: https://www.facebook.com/Arquitecdog.

[email protected]

Comentarios