MiOriente > MiOriente > Capturas, incautación de armas y motos recuperadas: primer balance de seguridad de Guatapé en 2023

Capturas, incautación de armas y motos recuperadas: primer balance de seguridad de Guatapé en 2023

  • Con el fin de reducir todo tipo de delitos en Guatapé, la administración municipal, en articulación con la Policía Nacional y el Ejército Nacional, realiza actividades de prevención y control.

    Precisamente, en conjunto entre las instituciones y gracias a la efectividad del Centro de Monitoreo, Control y Vigilancia, recientemente se lograron importantes resultados en materia de seguridad.

  • Según indicó la Alcaldía de Guatapé, autoridades capturaron a una persona por falsedad en documento público y receptación. Asimismo, un ciudadano fue capturado por hurto, dos motocicletas fueron recuperadas, dos armas traumáticas incautadas, una captura por inducción a menor al consumo de estupefacientes y dos capturas por violencia contra servidor público.

    "Invitamos a la comunidad a denunciar o informar cualquier situación donde se presenten actos delictivos o contrarios a la convivencia a las líneas de emergencias (604) 8610212 - 3146720062 - 3148902661", expresó la administración municipal de Guatapé.

    Compartir:

  • Relacionadas