En las últimas horas las autoridades confirmaron las capturas de los cuatro presuntos responsables de un atraco realizado en un bus de servicio público en la vía que comunica a Granada y San Carlos, el 18 de enero en la vereda El Chuscal del municipio de Granada.
El Intendente Paulo Valencia, comandante de la Estación de Policía de Granada, afirmó a la página desdegranada.com que “los hombres, todos mayores de edad hacían parte de la banda delincuencial denominada ‘Los Crosty”.
Tras la captura fueron recuperadas algunas pertenencias de los viajeros, entre ellas un celular, tres relojes y un bolso. También fue decomisada un arma de fuego que al parecer fue utilizada en el momento del asalto.
Los cuatro capturados se encuentran en poder de la Fiscalía del municipio Puerto Triunfo, donde se legalizará la captura.
El alcalde encargado de Granada, Raúl Vélez Tamayo, comentó desde su cuenta de Twitter que “con el apoyo del ejército se hizo la captura de los presuntos atracadores del bus transoriente”.