MiOriente > MiOriente > ¿La camiseta de Atlético Nacional cuesta $419.950? Esto dicen los directivos del club

¿La camiseta de Atlético Nacional cuesta $419.950? Esto dicen los directivos del club

  • En los últimos días se hizo viral la foto de una camiseta nueva de Atlético Nacional, cuyo precio, según se veía en la etiqueta, era $419.950, lo cual generó todo tipo de burlas entre aficionados de otros equipos y reclamos por parte de los propios hinchas del club verdolaga.

    Inicialmente se rumoró que la prenda, que es de Nike, podría adquirirse en $350.000, y si bien ya es un valor alto, lo visto recientemente hizo que los seguidores nuevamente reclamaran la salida de varios directivos.

  • Lea también: Taxis “raya azul” se volverían a tomar el JMC si no controlan “piratería”; alcaldía respondió

    Tras esta situación, desde el club negaron el precio y argumentaron que por el momento las nuevas camisetas elaboradas por Nike llegarían entre marzo y abril, por los inconvenientes logísticos que arrastran desde la pandemia.

    Según medios de comunicación que siguen de cerca la actualidad de Atlético Nacional, Nike está investigando el tema para conocer de dónde salió el precio de la prenda en mención.

    Por el momento se desconoce cuál será el valor oficial de las camisetas para la temporada 2023, aunque por parte del club sí aceptaron que tendrán un incremento respecto a las del año anterior que costaban $229.950.

    Compartir:

  • Relacionadas