Desde el pasado 4 de julio, equipos de los cuerpos de bomberos voluntarios de San Luis, Puerto Triunfo, Puerto Nare y San Francisco han estado en la búsqueda de Rodrigo Agudelo Rincón, quien desapareció mientras nadaba en el río Claro, dentro de la Reserva Natural Cañón del Río Claro.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia (Dagran) ha solicitado a todos los cuerpos de bomberos que, en la medida de sus capacidades logísticas y de recurso humano, se unan a las labores de búsqueda, ubicación y rescate del señor Agudelo Rincón. Además, se ha hecho un llamado a pescadores, lancheros, areneros y residentes a orillas del río para que, en caso de tener información relevante, se comuniquen con las autoridades correspondientes.
Es noticia: En video: choque aparatoso cobró la vida de dos personas en Copacabana
Según la familia de Rodrigo Agudelo Rincón, el incidente ocurrió en la mañana del jueves 4 de julio, cuando él se encontraba nadando en el río. Relatan que Agudelo Rincón se hundió en la mitad del río y, aunque su cabeza volvió a salir a la superficie unos metros más abajo, volvió a ser arrastrado por la corriente.
La familia notificó a las autoridades a las 11:54 a. m., activándose de inmediato los protocolos de búsqueda. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado encontrar al señor Agudelo Rincón.
Las labores de búsqueda continúan y las autoridades piden la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del desaparecido.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Rionegro instaló su Consejo Municipal de Juventud con 17 representantes
El órgano juvenil quedó habilitado para incidir en políticas públicas, ejercer control social y presentar propuestas ante la administración local durante el periodo 2026–2029, tras su posesión oficial en el Concejo Municipal.
-
Gobernador Rendón pidió a Petro mostrar “verdadera intención” de combatir el crimen en la reunión con Trump
Para el gobernador, se debe poner fin a las políticas de Paz Total y reactivar órdenes de captura contra cabecillas de estructuras con las que el Gobierno negocia en Cuba, Colombia, Dubái y México.
-
Estas son las tarifas oficiales de las vans entre Rionegro – Medellín y viceversa
Las tarifas del servicio de transporte en vans entre Rionegro y Medellín se encuentran establecidas conforme a la normatividad nacional que regula el transporte público de pasajeros. Los valores aplican para los recorridos entre el Terminal del Norte, el Terminal del Sur y la ruta que conecta Rionegro, Santa Elena y el Terminal del Sur.









