MiOriente > Bosques > San Luis > Autopista Medellín-Bogotá en San Luis, funcionará las 24 horas con paso controlado

Autopista Medellín-Bogotá en San Luis, funcionará las 24 horas con paso controlado

  • Desde el pasado viernes 9 de abril, la autopista Medellín-Bogotá, en el kilómetro 52, jurisdicción de San Luis, presenta paso restringido por una falla que generó la pérdida de una banca, la cual imposibilitaba el tráfico de vehículos por el corredor.

    Actualmente, se adelantan actividades de conformación de la vía y el sendero peatonal, levantamiento topográfico del sitio y manejo del agua, con el fin de lograr la recuperación del tráfico normal lo más pronto posible. Hoy, 17 de abril, el Invías expidió la Resolución 1007, por medio de la cual se autorizó una apertura con tránsito controlado a un carril durante las 24 horas del día en la vía El Santuario–Caño Alegre, Ruta Nacional 6005.

    Lea también: Sebaspodcast, el hombre que comanda “La Oficina del Perreo”. 

    Gracias al trabajo que durante siete días continuos vienen realizando nuestros ingenieros y operarios, hoy habilitamos el paso controlado a un carril las 24 horas del día para todo tipo de vehículos por este importante corredor. Para ello, hemos habilitado un paso provisional alterno, no obstante, en la zona seguiremos realizando actividades constructivas de estabilización que nos permitan recuperar completamente la vía”, expresó el director Operativo del Invías, Juan Esteban Romero Toro.

    La entidad cuenta con la línea gratuita #767 para que los viajeros consulten en tiempo real las condiciones de la vía. “Hacemos un llamado a todos los usuarios para que antes de emprender sus viajes consulten el estado de este corredor”, concluyó Romero.

    Compartir:

  • Relacionadas