Hace algunos días, MiOriente publicó en sus redes sociales la fotografía de una cámara que se había extraviado en Comfama Rionegro, exactamente en Tutucán.

La herramienta audiovisual es propiedad de Milton Giraldo, reconocido fotógrafo del Oriente Antioqueño, quien a través de sus redes sociales relató lo sucedido.

  • “Al salir de un evento de la cámara de comercio, fui al baño, y en el bolso guardo varios elementos personales. Iba con muchas cosas y me monté en una moto para ir a otro evento. En el camino me di cuenta de que había dejado la cámara allá; me devolví, le pregunté a administradores y personal que trabaja en Comfama, y la cámara no apareció”, dijo Milton.

    Es noticia: “El presidente de Nacional se cree mi jefe”: Daniel Quintero tras su regreso al país 

    Sin embargo, al día siguiente, un hombre se comunicó con él para decirle que tenía la cámara. Así que Milton y el ciudadano quedaron de encontrarse en un punto específico en Rionegro.

    El man después me llamó y dijo que la cámara la tenía la hija y que debía enviarle 20.000 pesos para el taxi. Si era una estafa, yo dije, $20.000 no son nada. Así que mientras esperaba me puse a leer los comentarios en la publicación de MiOriente, los cuales decían que la cámara no iba a aparecer

    relató.

    En ese mismo momento, Milton recibió la llamada de otro señor que decía que tenía la cámara. Él, sin entender qué pasaba, le hizo una videollamada al hombre para saber si era cierto, y efectivamente era así.

    Resulta que el primer señor que llamó era un estafador que pretende sacar dinero de a poco. Yo no le volví a contestar y me fui hasta la casa del segundo señor, y al llegar me entregó la cámara. Lo abracé, le di la liga, y de verdad deseo a esa persona que la vida, el universo, y todo en lo que crea, le multiplique ese bonito corazón”, concluyó Milton Giraldo.

    De esa manera, queda claro que aún hay personas de buen corazon, más allá de la poca esperanza que tenían muchos lectores y usuarios de MiOriente, que decían que la cámara no iba a aparecer.