MiOriente > Secciones > Deportes > Por problemas logísticos, hinchas de Atlético Nacional no podrán comprar camisetas hasta 2023

Por problemas logísticos, hinchas de Atlético Nacional no podrán comprar camisetas hasta 2023

  • En las últimas horas se conoció que Atlético Nacional ha tenido problemas logísticos con la indumentaria de Nike, y muchos hinchas han presentado quejas por el poco surtido en las tiendas oficiales.

    A raíz de esta situación, el equipo antioqueño publicó un comunicado dando a conocer las razones.

  • Lea también: Dos adultos mayores se niegan a evacuar edificio con fallas estructurales en el centro de Medellín

    “Todavía hay actividades y acciones que padecen las consecuencias de lo que vivimos en 2020. Una de ellas es el poder ofrecer en nuestra Tienda Verde los productos originales que tenemos acordados con nuestro aliado comercial y estratégico Nike. Según lo han expuesto desde la tienda matriz, solo después del primer trimestre de 2023 se podría estar normalizando el envío y venta de nuestras camisetas oficiales”, expresó el club.

    Y añadió: “Los tiempos de producción y el colapso logístico y de transporte de contenidos que hay a nivel mundial, tienen en problemas a toda la producción de la industria, y a nosotros nos tienen sin prendas para ofrecerles a nuestros seguidores en Colombia”, señaló Atlético Nacional.

    De esa manera, aproximadamente para marzo o abril del próximo año Nacional podría volver a contar con nueva producción de sus diferentes indumentarias.

    Es de resaltar que Nike es la multinacional encargada de producir la indumentaria de Nacional desde el año 2013. Este es el único equipo colombiano patrocinado por esa marca.

    Compartir:

  • Relacionadas