MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Atención! El 19 de febrero habrá cortes de agua en Rionegro

¡Atención! El 19 de febrero habrá cortes de agua en Rionegro

  • A través de un comunicado, EPM informó que por trabajos de mantenimiento y renovación de infraestructura en la red de suministro de acueducto, la cual cubre diferentes sectores del municipio de Rionegro, habrá interrupción en el servicio de manera programada.

    El corte se desarrollará entre la 1 p.m. y las 9 p.m. del viernes 19 de febrero, y el proceso obedece específicamente al empalme de redes de suministro incluido en uno de los proyectos de desarrollo vial de la localidad.

    Es noticia: Alcaldía y comerciantes de El Carmen realizan acuerdo para buscar una reactivación segura. 

    Así las cosas, y según información de la empresa, serán aproximadamente 1.440 rionegreros quienes se verán afectados por la suspensión, en las siguientes zonas: La Inmaculada, Alejandría, Fontibón, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreito, Manzanillos, Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Abreo por la cancha, Abreo entrando por escuela, Caballo Bayo salida a Abreito, Abreito por la FAC, Abreito Acción Comunal, Abreito Rancho Alegre, Abreo inicio primer riel, Abreo rieles del medio, Abreo callejones, Abreo por los tanques.

    EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto -que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura- y agradece su comprensión”, manifestó la entidad.

    Para solucionar cualquier inquietud, Empresas Públicas de Medellín ha dispuesto para la ciudadanía la línea de Atención al Cliente: 44 44 115.

    Compartir:

  • Relacionadas