Jonatan Orozco fue asesinado en la tarde del lunes 27 de noviembre, en inmediaciones del barrio Ospina de El Carmen de Viboral, en un hecho que aún es materia de investigación.
El jugador integraba la selección de fútbol de El Carmen de Viboral, con el cual, hace algunos días, se consagró campeón del Torneo Intermunicipal, zonal Oriente.
Precisamente, amigos, familiares y compañeros del equipo lamentaron la muerte de 'Cochito', como cariñosamente era conocido en su municipio.
Tras su muerte, muchas personas lo recuerdan como un habilidoso futbolista que fue clave para la consagración de El Carmen en el 'mundialito de los pueblos'.
Recientemente se conoció una de las últimas entrevistas en la que Jonatan Orozco manifestaba sus sensaciones tras una victoria en el Intermunicipal de Fútbol, donde incluso él anotó un gol.
"Estuvimos remando en busca del gol, llegó a lo último, debíamos cuidar el marcador, seguimos con el invicto y a seguir trabajando para ganar todo", dijo en su momento Jonatan.
Sobre estos dos asesinatos, el alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero, manifestó que "no podemos permitir que la intolerancia siga controlando nuestra sociedad. Brindaremos las condiciones necesarias para que las autoridades puedan llegar al fondo de las investigaciones".
Es de resaltar que junto a Orozco, otro joven fue herido con arma de fuego y horas después se confirmó su muerte.