Luego de que el viernes en horas de la noche se presentara un nuevo atraco masivo a un vehículo de servicio público en el Oriente, uno de los pasajeros, que fue víctima de los delincuentes, relató a MiOriente cómo sucedieron los hechos.
Lea también: Cerca de 20 pasajeros de un bus fueron atracados en la vía Medellín-El Santuario
"Una persona que venía en el bus se bajó en una parte muy sola en Belén. Ahí se subieron estos dos tipos, uno se quedó adelante y el otro se hizo atrás. Minutos después, el que estaba adelante sacó el arma de fuego e intimidó al conductor, mientras que el otro con un cuchillo nos empezó a quitar las pertenencias", dijo el pasajero.
El ciudadano también señaló que los sujetos, que descendieron del bus cerca al cementerio de Marinilla, se llevaron elementos de valor como computadores que traían las personas de sus trabajos, celulares, bolsos y dinero en efectivo.
"Siendo las 10:00 p.m., de mi celular que fue robado, comenzaron a escribirle a mis contactos que necesitaba dinero. Les decían que me había quedado sin fondos y que necesitaba plata, que si por favor hacían una transferencia. Por fortuna, hasta el momento, creo que ninguno consignó porque pude alertar a tiempo", agregó.
A esta hora, las autoridades investigan esta situación ocurrida en las vías del Oriente Antioqueño para, posteriormente, capturar a los responsables.