El carrotanque de la empresa Botero Soto Soluciones Logística, contratista de EPM, que explotó este domingo 20 de agosto en la vía Guatapé-San Rafael, era conducido por John Fredy Gallego Orozco, quien lamentablemente murió en medio del incidente.
El conductor del vehículo es, hasta ahora, la única víctima mortal que deja la explosión, producto de la cual hubo, además, un saldo de 12 personas heridas. El fatídico suceso ocurrió tras el volcamiento del automotor.
John Fredy, de 52 años de edad, laboraba en la empresa desde 2009. Aunque no se maneja información sobre su lugar de nacimiento, sí se conoció que su familia es de Florencia, Caquetá, y su cédula era de Bello.
Actualidad: Motociclistas se salvaron de explosión en vía Guatapé-San Rafael: “Se sentía el fuego muy fuerte”
Por medio de un comunicado, Botero Soto Soluciones Logística indicó que John Fredy llevaba cuatro años, puntualmente, en la operación de transporte de gas natural comprimido. “Era un hombre dedicado a su labor, cumplía con todas las exigencias y actualizaciones técnicas requeridas por la compañía para las diversas operaciones”, agregaron.
La empresa lamentó la muerte del conductor y expresó su solidaridad a la familia:
La partida de nuestro conductor (…) nos deja un vacío muy grande, por eso enviamos a todos sus familiares nuestras más sentidas condolencias y estaremos acompañándolos en este transitar tan difícil que hoy vive la familia Gallego
manifestó la compañía.