No paran las sorpresas en la Copa del Mundo; tanto así que ayer sábado, Marruecos derrotó 1-0 a Portugal y clasificó a la semifinal de Catar 2022.

El único gol del compromiso lo anotó Youssef En-Nesyri de cabeza, logrando la primera clasificación de una selección africana a esa instancia de un Mundial.

  • Es noticia: Una bodega incinerada dejó incendio en La Finca de Rigo en Rionegro

    En el segundo juego de ayer, Francia derrotó a Inglaterra. Apenas a los 17 minutos, Aurelien Tchouaméni marcó el primero para los dirigidos por Didier Deschamps, mientras que en la segunda etapa Harry Kane estableció el 1-1.

    Finalmente, sobre los 71 minutos, Olivier Giroud anotó el 2-1 definitivo. Hay que resaltar que nuevamente Kane tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, pero erró un cobro desde el punto penal.

    De esa manera, Francia está otra vez entre los cuatro mejores del mundo y sueña con repetir el título, algo que no logra ninguna selección desde 1958 y 1962, cuando Brasil fue campeón.

    Así las cosas, en la semifinal, Argentina enfrentará a Croacia, mientras que Francia se medirá ante Marruecos, la sorpresa del torneo.