MiOriente > MiOriente > ¡Argentina clasificó a octavos de final! Resumen de la jornada en el Mundial Qatar 2022

¡Argentina clasificó a octavos de final! Resumen de la jornada en el Mundial Qatar 2022

  • Ya son cuatro los grupos que quedaron definidos en el Mundial de Qatar, y particularmente este miércoles se conocieron los clasificados del C y el D

    Australia se metió en octavos de final

  • En el grupo D, Australia venció 1-0 a Dinamarca y con ese resultado hizo historia, debido a que después de 16 años vuelve a estar en octavos de final. La última vez había sido en Alemania 2006.

    Por su parte, Francia, que ya había asegurado su clasificación, perdió ante Túnez, pero finalizó como primero del grupo.

    Argentina y Polonia, las selecciones clasificadas del grupo C

    En el partido de la albiceleste, Lionel Messi falló un penal en el primer tiempo, que generó angustia entre todos los aficionados argentinos y de otros países que hacen fuerza por la selección sudamericana.

    Sin embargo, desde el primer minuto del segundo tiempo, Argentina dominó el partido, marcó dos goles por intermedio de Alexis Macalister y Julián Álvarez y se convirtió en el líder de esta zona.

    En el otro partido, México derrotó 2-1 a Arabia Saudita, pero quedó eliminado.

    En octavos de final, Argentina se medirá ante Australia, mientras que Polonia tendrá un duro reto contra Francia, actuales campeones del mundo.

    Compartir:

  • Relacionadas