En la noche del jueves, Tomás Ángel fue pieza clave para que Atlético Nacional levantara el trofeo de la Superliga, debido a que el joven delantero anotó dos goles en un partido bastante difícil ante Pereira.
Al finalizar el compromiso, el atacante dejó claro que siempre soñó con tener una noche especial con el equipo del cual es hincha, y aseguró que el crédito no es solo para él, sino para todo el equipo.
Actualidad: Gobernador confirmó que habrá consejo de seguridad en el Oriente con presencia de MinDefensa
No me doy todos los méritos hoy, este es un equipo que trabaja. Hoy saco un grito de aliento porque el año pasado fue muy triste para mí y siempre había soñado festejar un título haciendo goles; sabía que lo iba a hacer y por eso nunca me rendí
dijo.
Asimismo, Dorlan Pabón fue otra de las grandes figuras del “Rey de Copas” en la noche anterior, debido a que, al igual que Ángel, anotó un doblete para el título verdolaga.
De esa manera, Ángel y Pabón se van consolidando de a poco como una sociedad que comienza a dar frutos y que será clave para mejorar en la Liga Betplay y para el inicio de la Copa Libertadores que se avecina.