MiOriente > MiOriente > Andrés Escobar se posiciona como podcaster con "Hablemos"

Andrés Escobar se posiciona como podcaster con "Hablemos"

  • Desde hace aproximadamente 11 años, Andrés Escobar trabaja con todo lo referente a la expresión artística y musical, y últimamente se ha dedicado a la producción de podcasts.

    "Tenía en mente desde hace más de tres años producir podcasts, pero no lo había podido hacer por cuestiones de tiempo, hasta que llegó el año de la pandemia, 2020, y durante ese año decidí ejecutar este proyecto que venía desarrollándose desde el año 2019", expresó el podcaster Andrés Escobar.

    whatsapp-image-2021-04-24-at-11-35-29-am

    En ese proceso, Andrés también identificó a qué público quería llegar y a qué tipo de invitados quería tener, de modo que, después de quedar inactivo en la radio en el 2019, se enfocó en no dejar de comunicar y vio en los podcast una excelente oportunidad para seguir haciendo lo que le gusta.

    whatsapp-image-2021-04-24-at-1-39-48-pmEn cada uno de los programas, Andrés trae historias llamativas de artistas musicales, abordando, también, temas sobre cultura, literatura y teatro, y recuerda que uno de sus primeros entrevistados en este nuevo mundo del podcast fue un colega suyo llamado Juancho Valencia, integrante de la agrupación Puerto Candelaria. El capítulo se denominó "El largo camino detrás de un Grammy", y allí todos los miembros de la banda contaron cómo ganaron ese premio sin estar respaldados por una disquera de gran reconocimiento.

    Luego de esto, logró pasar fronteras al hacer un capítulo con Reina Franco, una mujer reconocida en la radio y con un público amplio en Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica, quien le ayudó a llevar su podcast a oyentes internacionales.

    whatsapp-image-2021-04-24-at-11-44-41-amEn la actualidad, Andrés Escobar ha logrado obtener reproducciones en India, Canadá, España, Argentina, Australia, entre otros países, según las estadísticas de Spotify y Deezer, y cada día espera ganar un mayor posicionamiento teniendo claro que siempre debe hacer cada programa mejor que el anterior.

    Las personas podrán conocer más acerca de los podcast de Andrés Escobar en las plataformas de Spotify, Deezer y Apple Podcast, donde lo podrán encontrar bajo el nombre de "Hablemos".

     

    Compartir:

  • Relacionadas