MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Alcaldía se pronunció sobre el asesinato de una mujer en El Carmen

Alcaldía se pronunció sobre el asesinato de una mujer en El Carmen

  • Desde la Alcaldía de El Carmen de Viboral se ha venido brindando acompañamiento a los familiares de las víctimas del hecho ocurrido en la vereda Las Garzonas el día de ayer, martes 27 de julio.

    Sobre este suceso se conoció que el hombre de 41 años, luego de asesinar a su suegra y herir a su excompañera sentimental, se suicida en presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad. Posteriormente, la Policía y la Sijín se encargaron del caso y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

    Contexto: En El Carmen, un hombre asesinó a una mujer, hirió a otra y se suicidó

    “Rechazamos este tipo de hechos, desde la Alcaldía activamos la Ruta de Salud Mental y de Equidad de Género. Hacemos un llamado a los ciudadanos para prevenir este tipo de casos, en el municipio contamos con la línea rosa 5404312 (ext. 2) y la aplicación Alcaldía Más Cerca, que funciona las 24 horas para recepcionar las denuncias de la ciudadanía”, puntualizó el alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero.

    Un hecho similar ocurrió en la vereda Campo Alegre, en meses anteriores, allí la Policía Nacional capturó al homicida, quien fue sindicado de feminicidio.

     

    Compartir:

  • Relacionadas