Luego de haberse señalado presuntas irregularidades en el CDI Sembrando Sueños y Sabiduría del municipio de Nariño, la administración municipal informó que ya tienen conocimiento de las denuncias y que en el marco del debido proceso esperan que se esclarezca la verdad.
Contexto: Directivas de CDI de Nariño niegan presunta venta de alimentos del restaurante escolar
De esta manera, desde la Alcaldía estarán prestos a apoyar la vigilancia y a crear estrategias para fortalecer el acompañamiento al servicio que presta el CDI en el municipio. Cabe mencionar que la irregularidad se trataría de una presunta venta de los alimentos que pertenecen al restaurante escolar de este Centro de Desarrollo Infantil.
Por nuestra parte, desde la Dirección Local de Salud, dependencia responsable de los programas sociales del municipio, se vienen diseñando estrategias para fortalecer el acompañamiento al servicio que presta el CDI
manifestó la administración municipal de Nariño.
El CDI Sembrando Sueños y Sabiduría es ejecutado por el ICBF a través del operador Unión Temporal Nuevo Amanecer, contratado por el mismo instituto para apoyar la educación de niños y niñas menores de cinco años.
En otras noticias: En Marinilla fue hallado el cuerpo sin vida de un joven