Este viernes, en las instalaciones de Masora se realizó la asamblea general de alcaldes, donde se designó al mandatario de El Retiro, Santiago Montoya, como presidente general de la entidad, y al alcalde de El Santuario, Martín Duque, como vicepresidente.
Durante el encuentro, el director ejecutivo de Masora, Fabio Ríos, hizo un enérgico llamado a la integración regional e instó a los alcaldes a trabajar en equipo con el objetivo de forjar una región próspera y líder en el país.
La asamblea abordó diversos temas de relevancia para el desarrollo regional, incluyendo el desarrollo turístico, infraestructura, movilidad, fortalecimiento catastral, innovación y tecnología, sistemas asociativos, así como el fortalecimiento de las exportaciones en los sectores textil y de hortalizas.
Un punto destacado fue el énfasis en resaltar las virtudes distintivas de cada municipio, con el propósito de potenciar la economía tanto a nivel local como regional. Esta estrategia busca aprovechar las fortalezas individuales de cada área para contribuir al crecimiento económico colectivo
publicó Masora en un comunicado.
Tras esta reunión, la entidad espera fortalecer la unidad y colaboración entre los municipios e impulsar el desarrollo sostenible de la región, consolidándola como un referente de bienestar y liderazgo a nivel nacional.
Finalmente, Fabio Ríos ratificado como director ejecutivo hasta el 31 de diciembre de 2028.