MiOriente > Páramo > Abejorral > Alcalde de Abejorral reclama por mala prestación del servicio de internet y telefonía en la Alcaldía

Alcalde de Abejorral reclama por mala prestación del servicio de internet y telefonía en la Alcaldía

  • A través de Twitter, el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, hizo una fuerte reclamación a la empresa prestadora del servicio de internet y telefonía de la localidad, pues, según él, llevan varios meses pidiendo solución a una problemática y aún no reciben una respuesta certera ni mucho menos un servicio de calidad.

    Lastimosamente, me veo en la obligación de acudir a este medio para exigir a @TigouneM @EDATEL que preste el servicio de internet y telefonía fija correctamente en la administración municipal de Abejorral. Llevamos meses rogando y no hemos podido”, dijo Muñoz por medio de su red social.

    Según el mandatario, llevan cerca de un año tratando de actualizar todas las líneas telefónicas de la administración municipal y hasta ahora no lo han logrado, “ni en la oficina local ni con el supuesto asesor designado”, añadió el mandatario.

    Como era de esperarse, la compañía prestadora del servicio respondió a la queja diciendo: “para nosotros es muy importante poder gestionar la situación que reportas. Por favor, envíanos un mensaje privado con el nombre del titular y número de la cédula. Estamos atentos”.

     

    Compartir:

  • Relacionadas