MiOriente > Secciones > Educación > Abierta la convocatoria: al menos 100 becas entregará Google a jóvenes del Oriente

Abierta la convocatoria: al menos 100 becas entregará Google a jóvenes del Oriente

  • Comfenalco Antioquia tiene abiertas las inscripciones para acceder a las 100 becas de la tercera cohorte del Programa de Formación de Tecnologías de la Información (TI) de Google.

    Lea también: ¿Busca empleo? Hay 1.132 vacantes en el Oriente y el Área Metropolitana

    Esta convocatoria -vigente hasta el 23 de mayo- está dirigida a jóvenes entre los 18 y 29 años, con título de bachiller, que residan en el Área Metropolitana, Medellín o Rionegro. Los interesados se podrán postular aquí. 

    "Los jóvenes beneficiados serán capacitados en Tecnologías de la Información, a través del Instituto Técnico de Comfenalco Antioquia y de la plataforma Coursera, 100% virtual, lo que les dará herramientas para tener más capacidades, responder a los desafíos tecnológicos de hoy y a las oportunidades laborales", manifestó Catalina Ayala Villa, coordinadora del Proyecto Google IYF de Comfenalco Antioquia.

    Entre los requisitos para postularse las becas están: no estar laborando ni estudiando, estar interesado en el sector TI, no tener título de educación técnica o superior, pertenecer a los estratos 1, 2 o 3 y tener habilidades en matemáticas, así como en comprensión lectora.

    Compartir:

  • Relacionadas